jueves, 28 de febrero de 2008

Simpatizantes


He conocido individuos que dicen respetar (esa palabra les queda muy grande, más bien toleran o asumen que existimos) a los gays, pero siempre y cuando no reivindiquen nada, justificándose en que es cosa privada; para ellos, los gays sólo somos sexo y mientras se pueda follar ¿para que tener derechos?
Afortunadamente cada vez más la sociedad ha progresado y son más conscientes de que somos como uno más. La única diferencia es que aún hay sectores que nos discriminan; es por eso que esa gente es para nosotros gayfriendly, es decir, simpatizantes, gente que apoya que todos somos iguales y piensa que en la diversidad y unión de las personas es cuando se construye un país sano y positivo, no excluyéndonos en una ley apartheid como la que pretende el PP si llegase al poder, derogando el matrimonio.
Está foto evidencia que los del PP son más simpatizantes del mayor enemigo de LGTB y de las libertades en general, la ultraderecha: Zaplana posa ante una manada que desprecia nuestra democracia como se le puede apreciar portando una bandera preconstitucional, o sea, franquista.
Con amigos como esos, ¿quién necesita enemigos? No queremos puñaladas. Amigos así, NO gracias.

No hay comentarios: