sábado, 9 de febrero de 2008

A 1 mes de las elecciones... Viva Zapatero para presidente otra vez! por ser nuestro presidente gayfriendly!




Aquí en España sólo falta un mes para votar en las generales donde saldrá elegido quién gobernará nuestras esperanzas, nuestros asuntos, nuestro país durante los próximos 4 años, ni más ni menos.
Conozco personas que se abstendrán de votar porque dicen que la política no va con ellos, no les afecta, todos los partidos son iguales (acaso aún no se han enterado de los diferentes programas que nos ofrecen dependiendo que partido sea o no tienen ningún interés pensando que nada les perjudicará directamente en su vida del día a día si gana uno u otro).
Otros, votarán a la oposición actual (PP), partido caracterizado por una políticamente correcta homofobia (cuando no clara y evidente) en estos últimos 4 años de legislatura. La ultimísima prueba aparece hoy confirmada en medios de comunicación: "El líder pepero Rajoy asegura que quitaría el derecho a adoptar por parte de los matrimonios entre homosexuales porque no está de acuerdo en que tengamos ese derecho y por tanto cambiaría la ley si llega al poder". Ésta es sólo una más de las promesas homofóbicas con las que se presenta y aún así existen homosexuales que darán su voto a susodicho candidato. ¡Qué futuro podría esperarnos con semejante presidente!
El resto de partidos con representación ciudadana, exceptuando la mitad de CIU, es decir Unió Democràtica de Catalunya, en su día votaron a favor de por ejemplo esta ley de la adopción que estaba introducida en la del matrimonio para gays y lesbianas, por lo que no hay motivo para pensar que a día de hoy piensen lo contrario y cualquiera podría ser una opción no homofóbica a la que votar, aunque desde luego unos son más progays que otros, más centroderechas. Si bien es cierto que a nivel estatal los únicos partidos que tienen asegurado ser Gobierno son el PP o el actual de Zapatero del PSOE.
¿Por qué votar a Zapatero, al PSOE y su programa electoral? Conociendo lo que ha hecho y nos ha hecho conseguir en esta casi ya pasada legislatura (y lo que promete para la próxima), y reconociéndoselo es cuando uno no puede desear más que el 9-M de 2008 Zapatero vuelva a ganar victorioso para que continúe representando a la sociedad que piensa que todos los que vivimos en España somos iguales ante la ley y que todos tenemos nuestros sueños y ganas de convivir en una sociedad democrática y justa. Por eso voto por ZP, porque cumplío sus promesas del 2004 y porque seguiremos avanzando de la mano del presidente gayfriendly que es.

No hay comentarios: