lunes, 25 de febrero de 2008

Zapatero antihomófobo vuelve a ser portada de Zero


El Presidente ha querido reforzar el discurso en materia LGTB y subrayar que está plenamente comprometido.
Algunas frases significativas que ha pronunciado son:
"No permitiré que Rajoy niegue los derechos a ninguna familia".
"Lo que ahora tenemos por delante es agilizar el cumplimiento de los derechos: el de adopción, por supuesto; y el de la reasignación legal de sexo".
Zapatero se compromete a legislar contra la homofobia con la llamada Ley Integral de Igualdad de Trato que "amparará y defenderá a todos para prever y sancionar las conductas discriminatorias en todos los escenarios". Ante lo que finalmente sentencia diciendo que "impediremos que se dé un solo paso atrás en el terreno conquistado".
También IU es entrevistada y critica que no se haya aprovechado más en esta legislatura la oportunidad de hacer de España un país más laico. De este modo por ejemplo mis impuestos de maricón no irían a manos de los homófobos de la Iglesia, porque mucho criticar y dañar vidas familiares pero como les cuesta concedernos la apostasía o renunciar al suculento dineral que le pagamos todos los españoles incluidos laicos y gente LGTB. Pues para esta próxima legislatura espero que el PSOE avance ahí también más.
Por otra parte ese partido el cual lidera una exsocialista a la que no auparon a líder en las filas socialistas cuando fue elegido Zapatero, el UPyD, se postula ya claramente a favor de las promesas del PP y demuestra que para nada tiene un ápice de progresismo social ni sensibilidad progay aunque nos quieran comprar con medias tintas.
Para terminar el PP ha rechazado hacer más declaraciones (que si no ya le ponemos la medalla al mérito homófobo) igual que ha hecho un vacío a los debates que diversos colectivos gays querían hacer a los partidos políticos para conocer sus posicionamientos en cuestiones LGTB, y eso pese a que prometió acudir. Ese es su talante: querer aparentar cordialidad y clavarnosla por detrás y no precisamente en el culo.
Zapatero presidente esta noche debatirá frente al aspirante Rajoy al Gobierno. ZP antihomofobia contra la homofobia que representa Rajoy.

No hay comentarios: