lunes, 18 de febrero de 2008

Familia somos tod@s


Hablar de lo que defienden estos ultracatólicos es echarnos a reír si no fuera porque es lamentable si consiguen llegar al poder y transformar un Estado aconfesional como España en un Estado a su gusto, es decir homófobo, ya que una de la principal causa que ha llevado a hacer oposición al PP es la del matrimonio entre personas del mismo sexo. Nunca antes hubo una multitudinaria manifestación de odio en nuestro país como la que hizo el así mismo llamado Foro de la Familia unas semanas antes de la aprobación del Parlamento en junio de 2005. Afortunadamente, la tradicional manifestación festiva y reivindicativa del Orgullo salió a la calle para celebrar algo tan esencial en democracia (igualdad en leyes) pero que vista la ira que se originó en sectores de derechas, fue una proclama de que aún estamos orgullosos de ser y defendernos tal como somos contra la intolerancia.
Años después (finales diciembre 2007), y como precampaña electoral, la jerarquía de la Iglesia volvió a convocar una concentración en la que se posicionó con lo que defiende el PP pidiendo de este modo el voto contra Zapatero. Aún más, dijeron que el matrimonio gay quitaba libertad, derechos humanos y destrozaba la democracia (¡escandaloso!). Ya en su día auguraron que la familia se destrozaba así. El PP diciendo que no era para tanto, que cada cual tiene derecho a decir lo que le convenga, y desde luego el PSOE debería poner a la Iglesia en su sitio revisando los acuerdos, etc.
No voy a entrar en justificar el matrimonio entre personas del mismo sexo y menos la adopción porque si algo he aprendido es que por más argumentos que se puedan dar a un homófobo, éste nunca entrará en razonamiento. Pero si algo se ha plasmado es que que ni la familia se ha destruido (ni tan siquiera la tradicional) pues cada uno en su casa y a invitar al vecino que te plazca; y por otra parte, es más, se han protegido las familias que no forman el núcleo hombre-mujer e hijos haciendo que hayan más familias. Porque si algo saben hacer los ultracatólicos es apoderarse de palabras patrimonio de todos, que ellos hacen suyas como familia, vida, patria, España, y ahora incluso resulta que dicen ser los abanderados de la democracia, la libertad, los derechos humanos, y eso negando derechos humanos a otros. ¿Por qué no viven sus vidas como buenos cristianos y dejan de joder con tanto odio que desprenden?
El PP dice que se aprobó sin consenso, que es para mearse porque todo el arco parlamentario votó a favor y sólo ellos junto a los cristianos de Unió Democràtica votaron que no. ¿De qué consenso hablan? del de tiene que ser como ellos digan y punto y si no es que no hay consenso. Grandes manipuladores mentirosos.
También defendieron la objeción de conciencia de casarnos (prejuicios morales se entiende), pero la ley no lo admite y además yo también podría decir por conciencia moral que no quiero dar ningún dinero de mis impuestos a esa organización homófoba que es la Iglesia. ¿Acaso se olvidan que estamos en una democracia?

No hay comentarios: