sábado, 23 de febrero de 2008

¿Gay y de derechas?


Después de ver lo que representa la derecha en este país no deja de sorprendernos que hayan gays que se declaren defensores del PP.
La plataforma Popular Gay anunció en alguna ocasión que si la cúpula del PP no estaba a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, solicitaría el voto en blanco para aquellos gays afines al PP.
Por otra parte están unos gays que se autodenominan liberales (economía liberal se entiende, no social) que parecen decir que miran más por su bolsillo que por su dignidad como personas.
El caso es que resulta que tras aprobarse hasta gays del PP se han casado y ahora, ¿qué peso tienen éstos gays de dentro del PP dentro de dicho partido? Parece que zero. No hay grandes protestas en el seno pepero y eso significa que los gays de dentro del partido no cuentan para nada. Si hasta los supuestamente más moderados han sido descartados para entrar en las listas electorales como Gallardón.
Por conciencia y coherencia, gays del PP deberíais plantearse lo que nos depararía una victoria de vuestro homófobo partido.

No hay comentarios: