domingo, 17 de febrero de 2008

PP = HOMOFOBIA




Sabemos lo que ha hecho el PSOE siendo Gobierno con LGTB. Ahora toca describir lo que ha hecho el PP.
Lo primero, no sólo votar contra la ley de modificación del código civil que nos permite casarnos, sino vetarla en el Senado y volver a votar contra la misma al volver al Congreso de los diputados.
Lo segundo, llevar ante el Constitucional dicha ley por considerarla anticonstitucional para que la derogue el Tribunal que nos ampara a todos los españoles ( con ésto el PP nos dice que no somos constitucionales, menudos demócratas).
Lo tercero, apoyar y acudir a una manifestación contra el matrimonio gay convocada por la ultrahomofóbica jerarquía católica, donde se insultó, injurió y menospreció a gays y lesbianas. Por primera vez en la democracia se asistió a una abiertamente convocatoria de la homofobia y el PP estuvo aplaudiendo y siendo aplaudido en un entorno donde se exhibieron banderas preconstitucionales.
Venga, una más: cuando la iniciativa homófoba del Foro de la Familia respaldada por un sector de la sociedad consiguió llevar al Parlamento la propuesta de derogación del matrimonio para gays y lesbianas, el PP votó a favor.
Por último, sin dejar de reseñar los múltiples comentarios de contenido homófobo que han proclamado personajes del PP o el apoyo que han dado a medios afines a la homofobia más reaccionaria, citar que también estuvieron contrarios a la ley que favorecía a transexuales.
Y todo ésto asegurando siempre que tienen amigos gays y que no tienen nada contra homo o transexuales, que nos respetan, y bla bla bla: ¿Qué os voy a contar qué ya no sepáis de esa tolerancia peligrosa que dice una cosa y piensa otra cosa? Es una tolerancia aún más peligrosa que la de los ultra homófobos del Foro de la Familia ya que a éstos se les ve como son pero la del PP lleva a engaño ya que no sólo hace que algunos gays aseguren que los peperos no son homófobos sino que además hacen pensar a la sociedad que tampoco y claro, si no hay homofobia "¿por qué los maricones siempre están pidiendo igualdad si nadie se la niega? Es que somos insaciables" piensa un sector de la ciudadanía que en el fondo oculta un trasfondo homofóbico heredado de actitudes como las que ahora desarrollan los del P(artido) P(eligroso).
Bien fuerte y alto lo dijeron los ciudadanos que acudieron al Parlamento el día que se aprobaba el matrimonio cuando una pepera preguntó si acaso el PP como el que fuera destacado líder socialista francés Jospin o el alcalde socialista por aquel entonces de A Coruña y ahora embajador de España en el Vaticano (ambos se pronunciaron contra la reforma) eran homófobos y el público gritó ¡SÍ!.
En resumen, pruebas irrefutables de que el PP es el partido de la homofobia. Porque ser gay no es ser idiota y los hechos nos hacen posicionarnos con quien también está con nosotros, con la igualdad, con la democracia, con la Contitución.

No hay comentarios: