sábado, 16 de febrero de 2008

Hoy concentración LGTB contra el PP


El acto se desarrolló frente a la sede del PP en Madrid, para denunciar toda la homofobia que este partido ha reivindicado a lo largo de esta legislatura, por la cual se ofrecieron peras, manzanas, perritos y tortillas en alusión a declaraciones de carácter homofóbico de Ana Botella (ocupando la concejalía nada menos que de asuntos sociales en el ayuntamiento de Madrid) o las de Dimas Cuevas (actual candidato al Senado por Albacete en las listas del PP).

En la convocatoria se protestó "contra un partido, el primero en la democracia que ha anunciado que si gana las elecciones va a recortar derechos a una parte de la ciudadanía" (supresión de la palabra matrimonio para convertirla en una especie de parejas de hecho con todo lo que eso conlleva incluyendo la adopción conjunta) por lo cual se manifestó que debería haber incluido en su programa electoral a toda la ciudadanía. De este modo, se pidió el voto para las fuerzas políticas que han apoyado y apoyan nuestros derechos.

Votar PP es votar homofobia. ¡No votes PP! Partido que votó contra nuestra plena igualdad, y el único partido que subraya su compromiso de hacer lo posible por volver a negarnos la igualdad.

No hay comentarios: