viernes, 7 de marzo de 2008

Fin campaña electoral unidos contra la homofobia


Oficialmente hoy concluyen las propuestas de los partidos políticos aspirantes a gobernar España en estos próximos 4 años, donde desarrollar y darle mayor solidez a todo cuanto hemos conseguido con el convencimiento al resto de personas con las que diariamente vivimos y estimamos. Ell@s también nos estiman, comparten parte de sus vidas con nosotros. Son, lógicamente nuestros allegados, nuestros familiares, padres, madres, hermanos, hijos, abuel@s, ti@s, prim@s, cuñad@s, etc, y también me refiero a los compañeros de trabajo o de estudios, incluso a los vecinos, en conclusión a cualquier persona de nuestro entorno.
Hoy día cualquier persona conoce a un homosexual y se ha dado cuenta que es uno más dentro de la sociedad. Se me hace difícil que haya gente que no quiera verlo, que prefiera obviar por ejemplo que su hijo es gay o en casos extremos llevarlo a terapias para negar lo que verdaderamente es. Incluso hay gente tan enferma de homofobia que ni se imagina que su hijo lo es (por favor, un niño así ¿se puede considerar que tiene una familia que le da amor?)
Así que por todo ello y a tod@s ell@s quiero darles las gracias, por quereme como soy, por aceptarnos como algo enriquecedor en la sociedad, porque si sobre todo les debo a los activistas LGTB lo que actualmente me ofrece mi sociedad, también es cierto que sin el respaldo de la mayoría ciudadana no lo habríamos conseguido. A todas las familias que no han seguido las acciones de odio del Foro de la Familia y acólitos, a cada persona española que rechaza argumentaciones antidemocráticas, sólo expresarles que me hacen sentir orgulloso de ser español y vivir en España.
Todos tenemos familia, y formamos parte del país, así que mañana poco más hay que reflexionar para concienciados ir con mirada positiva el domingo 9-M a votar con corazón (pero no podrido como el de Rajoy) y sobre todo con inteligencia y fuerza. ¡TU VOTO CUENTA!

No hay comentarios: