jueves, 13 de marzo de 2008

I love Spain


Estoy muy contento por los resultados de las elecciones; satisfecho de sentir que la mayoría de la gente con la que convivo está conmigo y ha apoyado a un presidente que nos integra; feliz de tener la tranquilidad de que mi sociedad mantendrá la igualdad y no me quitará el derecho de estar casado con mi marido, el cual es lo más importante y mejor que me ha pasado en mi vida y con el que seguiré orgulloso de amarlo como él a mí; en definitiva, alegre por vivir en España, un lugar que defiende la democracia y la justicia social, y que se ha posicionado en la vanguardia y la modernidad del mundo, sobre todo en lo que respecta a reivindicaciones civiles de colectivos que desde siempre se nos ha intentado anular con la invisibilidad como la que a día de hoy aún pretenden los homófobos del PP. La única tristeza en esta celebración de una madura democracia es saber que unos 10 millones de españoles con derecho a voto optaron por un partido político que apostaba por propuestas como la derogación del matrimonio entre personas del mismo sexo. Cierto es que hay gente que votó a ese partido por otras cuestiones pero el sólo hecho de saber que esas propuestas homófobas estaban en su programa es motivo para por lo menos pensar que nuestra plena igualdad no les importa. Así que todo dependía de nosotros y fuimos con las ideas verdaderamente claras. Demostramos que pese a esos 10 millones, Somos más. Pero seguiremos tratando de hacer comprender al resto de la gente que somos igualmente ciudadanos y nuestras vidas merecen respeto y dignidad, hacerles comprender lógicamente a tod@s los que realmente apuestan por una democracia libre y sana y cuanto menos son moderados ya que a los intolerantes es una pérdida de tiempo y con esos sólo hay que crear leyes antidiscriminatorias para que sepan que el fomento del odio al diferente no es un bien común.

Este ha sido el mejor de los regalos por mi cumpleaños, estar junto a la persona a la que amo, mi marido, y celebrar la victoria de nuestro amor. Gracias amor! gracias España!!!

No hay comentarios: