domingo, 2 de marzo de 2008

Diversidad familiar




Hay quien parece que ha patentado a la familia y se cree con el derecho exclusivo de utilizar ese nombre para su familia y la que ellos consideran que es la indisoluble familia: la familia tradicional (antes que nada decir felizmente que conozco muchas familias compuestas por hombre y mujer con o sin hij@s, o sea, tradicional, que no defienden para nada el posicionamiento sectario de aquellos que se proclaman defensores de la Familia).
Básicamente son gente religiosa que han interpretado el amor de Jesús de una manera bastante distante y han preferido apoyar tesis que hablan de odio, fuego y destrucción, de las leyendas de Sodoma y Gomorra.
Dicen que si nos dejan adoptar, los niños se harán como nosotros, y bien, es bueno ser gay como hetero así que cuál es el problema. En cualquier caso ya hay casos reales y ni los hijos con padres homos son homos ni los hijos como yo con padres heteros son heteros necesariamente. Diría que prácticamente todos los homos somos hijos de familias tradicionales. En fin, me aburre dar por qués a estos cerrados de mente pues ni aunque su Dios bajase y dijese que están equivocados, por su propio odio obsesivo entrarían en razón.
Decían que era muy fácil habernos legislado y que hemos formado crispación sólo por utilizar el nombre matrimonio; bien, si un nombre no es para tanto para que tanto escándalo, es más, por qué no nos olvidan. Nosotros no nos vamos metiendo con sus familias y sin embargo ellos están día tras día agrediendo a las nuestras, no sólo a las familias formadas por personas del mismo sexo que ya tienen niños y necesitan protección como cualquier otro niño, sino agrediendo a nuestras familias de padre y madre porque nosotros somos hijos nacidos en el seno de una familia tradicional y sí, somos gays.
La familia de Zapatero es de las denominadas tradicional y acepta la diversidad familiar y no pretende imponer su modelo de familia. Zapatero sí gobierna para todos porque reconocernos como familia es dar mayor fuerza a la familia e incluir más familias a la sociedad.

No hay comentarios: